Detienen a profesor de Pta Arenas por ABUSAR de su alumna en la SALA DE CLASES

Detienen a profesor de Pta Arenas por ABUSAR de su alumna en la SALA DE CLASES

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante este sábado a un hombre de 46 años tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 en Punta Arenas, región de Magallanes.

Según la información entregada por las autoridades policiales y judiciales, los hechos habrían ocurrido durante este viernes cuando el acusado, profesor de matemáticas, habría abusado sexualmente de una de sus alumnas de 14 años en medio de una clase.

Lo anterior, según también pudo advertir una compañera de la afectada.

Tras esto, la menor se acercó a la inspectoría del establecimiento educacional (no identificado hasta el momento), denunciando los hechos.

Esto provocó que el colegio apartara de sus funciones al profesor acusado y se delegó la denuncia a la policía local, tras lo cual se procedió a la detención del hombre.

El acusado fue detenido y luego formalizado, quedando con las medidas de arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima.

La investigación judicial durará 3 meses, tiempo en cual el hombre intentará probar que no realizó los abusos, ya que declaró ser inocente de los cargos.

El tribunal ordenó prohibición de mostrar el rostro y nombre del acusado.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: