Camila Recabarren CONFIRMÓ su RECONCILIACIÓN con Dana Hermosilla

Camila Recabarren CONFIRMÓ su RECONCILIACIÓN con Dana Hermosilla

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo estado sentimental: la modelo se reconcilió con su pareja, Dana Hermosilla.

Este domingo, Recabarren escribió en su Instagram »Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo.»

La publicación incluye una fotografía de ambos posando mientras sonríen, »vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos, somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivos, vivamos sin miedo», expresó.

Pese a que Dana Hermosilla había declarado AR13 que el término era definitivo, la reconciliación fue inminente. La modelo concluyó el escrito etiquetando a Hermosilla, »ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas».

https://www.instagram.com/p/B2KBosZjqrv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La pareja ya había aparecido en público en el aniversario de la revista Galio, que se realizó la noche de ayer en el Teatro Municipal.

Fuente : T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: