“¡Córtenla!”: Eduardo de la Iglesia disparó en vivo contra perito y “abogado de los narcos”

“¡Córtenla!”: Eduardo de la Iglesia disparó en vivo contra perito y “abogado de los narcos”

Este lunes se dio a conocer que la abogada de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, determinó despedir al perito psicológico Gonzalo Torrealba, debido a una pérdida de confianza.

Según reveló el matinal Hola Chile, la decisión se habría originado luego que el profesional volviera a reunirse con Víctor Contreras, el conocido “abogado de los narcos”. Ambos compartieron imágenes en redes sociales, incluido un festivo video.

Antes de debatir acerca de este hecho, el programa de La Red mostró el registro donde se ve a Torrealba y Contreras bailando a bordo de una camioneta. Como era de esperar, las imágenes causaron indignación entre los panelistas.

El primero en manifestar su molestia fue el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia, quien arremetió contra al perito y el abogado. “Ellos son dos personas reconocidas, que además se han involucrado en casos como este, que es muy sensible”, dijo.

Duro descargo

Ya furioso, de la Iglesia interrumpió a uno de sus compañeros y le envió un mensaje a la cuestionada pareja. “Perdón, es una falta de respeto, aquí hay una familia que está sufriendo desde hace un año y medio. Córtenla, tú no puedes festinar con esta situación. Es el colmo. Hazlo en privado”, agregó.

A modo de respaldar los dichos de su colega televisivo, Julia Vial aseguró que Contreras y Torrealba “creen que es chistoso, pero no tiene nada de chiste. Finalmente, la pega que hacen es una pega bien seria. Menos un perito que es psicológico, le resta seriedad”.

FUENTE: LA CUARTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: