“Tiene un cuerpo…”: Rocío Marengo relató detalles su íntimo encuentro con Alexis Sánchez

“Tiene un cuerpo…”: Rocío Marengo relató detalles su íntimo encuentro con Alexis Sánchez
La argentina sacó a la luz un encuentro que tuvo con el futbolista

Rocío Marengo sorprendió a todo el panel de “Viva la pipol” luego de revelar que hace unos años tuvo una cita con Alexis Sánchez.

La modelo contó el jugador la llevó hasta su casa donde compartieron un íntimo momento bailando al ritmo de “Propuesta indecente” de Romeo Santos.

La cita de Rocío Marengo y Alexis Sánchez

Respecto a cómo se dio el encuentro entre ambos, Marengo señaló que “al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’”, partió contando la trasandina.

ejemplo1.jpeg

“Bueno, todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo”, contó, para luego añadir que “en las piernas tampoco, nada. A mí me contó una amiga”.

Cuando Rocío fue consultada por más detalles sobre el “niño maravilla”, la modelo se excusó diciendo que “fue hace muchos años, es poco lo que recuerdo”.

La modelo también dijo que incluso confundía sus propios recuerdos con los de una amiga que también salió con el jugador.

Sin embargo, Marengo no tuvo problemas en confesar que Alexis “es un caballero”.

Esta no es la primera vez que la trasandina habla cobre su cita con el jugador, ya que en febrero del año pasado aseguró que “me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”.

En la ocasión también dijo que tiene “lindos recuerdos de esa salida”.

FUENTE: LACUARTA.COM

Rocio-Marengo-525

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: