Pancho Saavedra suma DOS NUEVOS proyectos, tendría 4 PROGRAMAS AL AIRE

Pancho Saavedra suma DOS NUEVOS proyectos, tendría 4 PROGRAMAS AL AIRE

Según detalla PUBLIMETRO Pancho Saavedra debutó en un lejano 1993 en la televisión.

El lugar fue el programa “Una vez más” de Canal 13, misma casa que lo alberga hoy con 26 años en el rubro. Y ciertamente su metamorfosis se ha sentido. De ser panelista de Alfombra Roja ha llegado a ser el presentador con más espacio en pantalla con sus programas “Lugares que Hablan” y “Contra Viento y Marea”, que este mes cumple dos años desde su primer capítulo.

Siete premios del “Copihue de Oro” y la corona de “Rey Guachaca” avalan los años de carrera de Francisco, pero para él lo más importante es el cariño de la gente y, como nos comenta emocionado, “poder entrar en el hogar de los chilenos”.

UN NUEVO DESAFÍO PARA PANCHO SAAVEDRA

Pero tal parece que los nuevos desafíos le quedaron gustando. «Hay dos proyectos que están dando vuelta para el próximo año, pero no quiero dejar de hacer ‘Contra Viento y Marea’ ni ‘Lugares que Hablan’.

Después ando alegando que estoy colapsado pero me encanta hacer mil programas», adelantó Saavedra . Las nuevas apuestas se centrarían en el área de la cultura y el docu reality, siempre al aire libre: «Si me encierro en un set me seco, para mí es sería un error encerrarme en un estudio».

A pesar de no poder anticipar mucho, el presentador informó que ambos proyectos se encuentran aún en comités de televisión y que, al igual que sus dos actuales programas, «todo tiene que ver con la calle».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: