Ebrio llevó en moto a su hijo a hospital de Colina: chocó y el niño murió

Sujeto fue detenido y formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

De la peor manera terminó el apuro de un padre por llevar a su hijo accidentado a urgencias en moto y en estado de ebriedad en Colina, luego de que sufriera un accidente que le costó la vida al menor de cinco años.

El hecho ocurrió en la comuna de Colina, luego de que Álvaro Bustos, de 27 años, decidiera llevar él mismo a su hijo al hospital tras el accidente casero que sufrió.

Sin embargo, el hombre no tomó en cuenta que estaba bebido y, por lo mismo, no adoptó la mínima medida de precaución de ponerle casco al menor. Además, salió de su hogar sin licencia de conducir ni los documentos de la moto, según manifestó el capitán Patricio Garrido, de la 8º comisaría de Colina. Carabineros

Choque y muerte

Cuando llegó a la intersección de general San Martín con Avenida Concepción, por motivos que se investigan, Bustos chocó de frente contra un vehículo, provocando el fuerte impacto del niño contra el pavimento.

Pese a que le prestaron ayuda al menor, éste falleció cuando era trasladado hasta un recinto asistencial.

El padre fue detenido y formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Tras pagar una fianza Bustos recuperó su libertad a la espera del juicio.

FUENTE: lacuarta.com

Un comentario en «Ebrio llevó en moto a su hijo a hospital de Colina: chocó y el niño murió»

  1. Como nadie paro esto, que estaban solos en casa a caso no habia otro adulto responsable, pobre angelito ahora decansa y ojalá que a ese papá le hagan un juicio justo, pero creo que su peor castigo será vivir sabiendo que por culpa de su irresponsabilidad perdio a su hujo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: