Bailarina de rojo ROMPE EN LLANTO tras fallida presentación

Bailarina de rojo ROMPE EN LLANTO tras fallida presentación

Fue una tarde compleja para Geraldine Muñoz, bailarina de Rojocuyo mix de rancheras de Los Charros de Lumaco le valió duras críticas de parte del jurado.

“Empezaste súper, súper bien, de verdad, con una energía espectacular… Esta presentación tenía buena pinta para lograr notas muy buenas, hasta que te equivocaste en una figuras, y luego te quedaste en blanco… Nunca había visto tantos errores en una coreografía”, comentó Neilas Katinas, uno de los jueces del programa.

TVN
TVN
tvn
TVN

“Fue un día horrible, pero trato de luchar”, respondió Muñoz entre lágrimas, afectada por el comentario de Katinas..

“Hoy de verdad fue un mal día desde la mañana…. Mi temática la tuve que cambiar a último minuto”, comentó. Sobre su error en la coreografía, agregó: “Hubo una descoordinación de manos. Me tiré, me lancé para que saliera, pero no se puede…”.

TVN
TVN
TVN
TVN

Claudia Miranda, juez de Rojo, también tuvo duras palabras para la presentación. “Gera, sí, coreografía difícil de evaluar… No te viste, primero. Estuviste muy insegura, hubo momentos en que le pusiste alegría, por supuesto, pero hubo muchas equivocaciones”, sostuvo.

“Es tan rápida esta música, lo tiempos son tan difíciles de coreografiar, que hay que estar concentrado”, agregó Miranda. “Mi única sugerencia, Gera, es que para la próxima: concentración. Siempre hay momentos en que uno se equivoca. Pero así tal cual: tenga ánimo”, aconsejó.

Con esto, Geraldine Muñoz pasó a integrar la última línea de la capilla. Revisa aquí la presentación completa.

TVN
TVN
Fuente : Biobío 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: