“Eres el sapo”: el cruce entre Marcelo Díaz y periodista deportivo

“Eres el sapo”: el cruce entre Marcelo Díaz y periodista deportivo
Volante se enfrascó en una fuerte discusión, donde terminó pidiendo explicaciones por el apodo.

Después de las palabras de Luka Tudor de ayer se obtuvo como moraleja algo así como que la única forma de hacer caer a un sapo sería, justamente, con otro sapo.

Es que el tenor de radio ADN develó, al fin, el gran misterio sobre el origen renacuajístico que le achacan a Marcelo Díaz, por el cual habría sido vetado de la Selección.

Según Tudor, Juan Antonio Pizzi le habría tirado un “cazabobos” al hoy figura de Racing, dándole a propósito una alineación errónea antes de un partido que después fue divulgada.

file_20170307142128

Como el “once”, finalmente, salió publicado con el error que él echó a correr se convenció de la actitud batracia. “Fue la formación contra Bolivia. Eso lo sé”, explicó Tudor.

Explicaciones

Durante la noche, el comunicador Fernando Galmes hizo explotar a Díaz, acusándolo de ser el que soltaba información. “Marcelo Díaz es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar. #andaipurosapeando #mandateunacagadita”, lanzó en su cuenta de Twitter.

Algo que tuvo respuesta inmediata de parte del jugador de Racing. “Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”, se defendió.

3950173_n_imgg

Pero no quedó sólo en eso, porque nuevamente hubo otro round. “Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram”, le lanzó Galmes.

Díaz, es su parte, no se quedó. “Leo muy bien y escribes “es el sapo como jugador activo”. Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con argumentos. Simplemente…. ‘A confesión de parte, relevo de prueba’. Se entiende?”, tiró Díaz.

Si bien estuvieron tirándose en el pajarito azul de lado a lado, “Carepato” terminó festejando porque no se atreven a decir con argumentos sus acusaciones. “1 x 1 de frente y a la cara!”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: