Revelan que Fernanda Maciel estuvo 4 días secuestrada

Revelan que Fernanda Maciel estuvo 4 días secuestrada
«El fiscal dijo que Fernanda murió en el momento, pero no sabe nada», aseguró Luis Pettersen.

Durante la mañana de este jueves, los diputados Pablo Kast y Jorge Durán se refirieron al caso Fernanda Maciel.

“Lo primero, es que a raíz de todos estos casos (…) nosotros nos dimos cuenta que nuestro sistema tiene una falla. De empatía y sentido común y deja en un limbo a las personas que denuncian cuando alguien desaparece. Mientras no haya un delito la justicia no hace nada”, explicó Kast, sobre una posible “Ley Fernanda Maciel”

“Incluso hay casos donde las primeras horas han permanecido con vida las personas que desaparecen. Son claves”, agregó el parlamentario, quien insistió en esta ley que obligaría a investigar inmediatamente a las policías.

Fernanda-Maciel2

Por su parte, Jorge Durán dijo que ya están trabajando en una ley similar junto al abogado Aldo Duque. “Muchas de estas cosas se pueden solucionar con simples protocolos”, detalló.

Atento a las palabras de los diputados, quienes visitaron el matinal Contigo en La Mañana, Luis Pettersen confirmó la importancia de atender las denuncias por desaparición en las primeras 24 horas.

“Fernanda, yo te lo puedo confirmar, estuvo secuestrada varios días. Estuvo cuatro días secuestrada. Hasta ahí nomás puedo llegar”, dijo.

“El fiscal dijo que Fernanda murió en el momento, pero no sabe nada”, agregó.

fernanda-maciel-1

Amenaza de Pettersen

Esta confesión de la pareja de Fernanda Maciel, ocurrió minutos después de proferir una amenaza en vivo contra la fiscalía.

“Yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija”, dijo.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: