“Cállate voh…”: Raquel Argandoña encaró en vivo a Martín Cárcamo por contacto con Lolo Peña

“Cállate voh…”: Raquel Argandoña encaró en vivo a Martín Cárcamo por contacto con Lolo Peña
Nachito Pop se encontró al ex de la «Quintrala» en el aeropuerto y aprovechó de invitarlo al estudio del «Bienvenidos».

Una particular situación se vivió la mañana de este viernes en el “Bienvenidos”. Esto, luego de que Nachito Pop se encontrara en vivo a “Lolo” Peña en el aeropuerto de Santiago, situación que descolocó a Raquel Argandoña.

Así nomás, pues como era de esperarse, los compañeros de la “Quintrala” no perdieron la oportunidad de molestar frente a las cámaras por su relación con el ahora productor musical, quien justamente invitó el pasado domingo a su ex pareja a un concierto homenaje a Abba, el cual asistió con su actual enamorado.

De hecho, el rostro de la “Raca” no pasó piola. Incluso, tuvo un “encontrón” con Martín Cárcamo. “Podrías haber avisado. Qué incómodo”, le dijo al rubio natural mientras “Lolo” hablaba y hablaba en el despacho con Nachito Pop.image-5

“No me hagas un problema”, le dijo de nuevo con cara de pocas amigas. Incluso, se le escapó un garabato cuando Mauricio Jurgensen aprovechó el vuelito para trolearla por su enojo. “Cállate voh… perdón señora”, dijo cuando se dio cuenta del exabrupto.

Raquel Argandoña se sumó al jugoseo

De todas formas, al rato accedió a que el galán fuera invitado al set. “Ningún problema, somos personas civilizadas”, aseguró la “Raca”, quien al rato se relajó y se sumó al jugoseo.

Incluso, el contacto duró varios minutos y ambos empezaron a contar lo que fue su relación amorosa. De hecho, se refirió al día donde supuestamente el “Lolo” la engañó. “Eso no fue así, estábamos separados”, contestó rápidamente el hombrón.

Sin embargo, al final ambos terminaron cantando juntos una canción de Alberto Plaza. Todo esto, mientras el “Lolo” iba en la van camino a los estudios de Canal 13 para decir presente en el matinal.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: