Luis Pettersen sin filtro: reventó a perito y al “abogado de los narcos”

Luis Pettersen sin filtro: reventó a perito y al “abogado de los narcos”
«¡Basta de robar pantalla!», exigió la pareja de Fernanda Maciel, que también dedicó una dura crítica a Jacqueline Stubing, abogada de Felipe Rojas.
BBQcrE2

Tras revelar que mantiene en secreto “una verdad que nadie sabe”, Luis Pettersen volvió a referirse a la investigación que busca esclarecer el crimen de su pareja embarazada, Fernanda Maciel Correa.

“Aquí han habido puras trabas. Yo creo que pasa por la fiscalía. Por lo que yo pude entender, en un reportaje que salió, los que subarriendan el sitio de la bodega dijeron que ellos no podían autorizar el acceso de la doctora Cerda, que la fiscalía supuestamente les había dicho que no. Y después la fiscalía se contradice y dicen que ellos ya no tienen nada que ver, porque ellos ya sacaron todas las pruebas que habían y que la decisión está en los que subarriendan”, relató el taxista, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

“Se han tirado la pelota entre ambos. Seguimos con las mentiras, seguimos con las especulaciones y si tengo que destapar la olla… ya que me he callado durante 1 año y ocho meses, que ellos no han sido capaz de ofrecerme asistencia médica, ni psiquiátrica ni psicológica”, agregó Pettersen.

Luis-Pettersen

Con evidente molestia, prolongó sus críticas contra el Ministerio Público. “Ellos piensan que porque uno sale hablando detrás de una cámara está bien y eso es mentira. Ellos no saben lo que me pasa cuando llego a mi domicilio. Tengo cambios anímicos”, confesó.

Duro descargo de Pettersen

Consultado sobre la “verdad” que anunció ayer en televisión, Luis Pettersen confirmó sus dichos: “claro, son antecedentes que tengo, que yo los sé. Yo voy a patalear, ya basta con el abuso. Basta de pisoteos”.

Finalmente, repasó a distintos intervinientes de la defensa, incluido Víctor Contreras, el autodenominado “abogado de los narcos”. “Aquí viene una abogada que se las cree saber todas. O el mismo payaso del perito que apareció con el otro abogado. Ya basta de robar pantalla. Yo lo único que quiero es terminar con esto”, finalizó.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: