El dato clave que confirmaría secuestro de Fernanda Maciel

El dato clave que confirmaría secuestro de Fernanda Maciel
Tras la revelación de Luis Pettersen, quien aseguró que su pareja estuvo cautiva durante cuatro días, distintos testimonios confirmarían la principal tesis de su abogado.

La semana pasada, Luis Pettersen reveló que Fernanda Maciel estuvo cuatro días secuestrada antes de ser asesinada. Si bien el taxista atribuyó el crimen a Felipe Rojas, no descarta la participación de terceros.

Los polémicos dichos de “Petter” fueron confirmados por su abogado Aldo Duque. Este lunes, el defensor explicó en Bienvenidos que “efectivamente, nosotros sostenemos como tesis de nuestra querella criminal que Fernanda Maciel fue víctima de un secuestro con resultado de muerte”.

“Lo estamos sosteniendo penalmente, reitero, a través de una querella criminal que fue emitida a tramitación y probablemente, dentro de la próxima semana, se produzcan una serie de testimonios en aval de la tesis que estamos sosteniendo”, agregó.

Fernanda-Maciel2

Ante la atenta mirada de los panelistas, Duque sostuvo que junto a su representado “creemos que desde el primer minuto Fernanda fue conducida con engaño a esa bodega. Creemos que concurre la voluntad de más personas, no solamente de una, por eso estamos haciendo la querella”.

Teoría tras secuestro

“A mi criterio, después de haber revisado la carpeta, me asiste más que nunca la convicción de que Fernanda Maciel fue privada de libertad y después fue muerta por el o los autores. En consecuencia, tenemos dos delitos: secuestro y homicidio”, detalló.

Finalmente, el mediático abogado explicó el sustento de su tesis: “Si usted toma a una persona y le causa la muerte de inmediato, no tiene la necesidad de maniatarla para reducirla. Las pericias médico legales indican que Fernanda fue maniatada, sus manos fueron amordazadas detrás de su espalda. Eso demuestra que una persona la redujo y después le causó la muerte. En ese lapso de tiempo está privada de libertad, y eso en Chile se llama secuestro”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: