La actitud de pareja de “Contra viento y marea” que enfureció a Pancho Saavedra

La actitud de pareja de “Contra viento y marea” que enfureció a Pancho Saavedra
Tanto el animador como gente del programa mandaron a los «enamorados» a arreglar sus problemas y suspendieron por primera vez una boda

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Contra viento y marea”, conducido por Pancho Saavedra, donde se mostró la historia de dos jóvenes en busca del matrimonio: Jeason y Dennis.

La pareja debió enfrentar diferentes obstáculos externos, como el rechazo de la madre y hermana de novia hacia hacia su enamorada. Esto, porque actualmente es futbolista amateur. De hecho, ellas encontraban que no le daría buen futuro a la chiquilla.

Por otro lado, la madre de Jeason rechazaba a Dennis porque que esta era muy celosa: “Te rayó el auto, te tiró piedras, te rasguñó la cara”, le indicó Erika, madre de Jeason, a su hijo.

image-7.jpg

Pancho Saavedra, por su lado, trató de unir a la familia de los jóvenes. La producción le consiguió una prueba en San Antonio Unido a Jeason e hicieron que Dennis conociera a su ídolo, el cantante Mario Guerrero. Sin embargo, nada de esto valió la pena.

Pancho Saavedra  y la producción dieron un paso al costado

Cuando faltaban poco días para la ceremonia y ya estaban listos los trajes, anillos y la comida, la pareja terminó su relación y no una vez, si no que dos veces.

Por esta razón, el animador del programa conversó con las familias y los novio para, por primera vez en la historia del programa, cancelar una boda.

“Nosotros no podemos ser testigos de un matrimonio donde sentimos que deben entenderse y superar todos los problemas”, indicó Saavedra.

Cabe destacar que, la principal razón por la que la producción y Pancho finalizaron la grabación fue porque la misma pareja les reveló, a través de Whatsapp, que no se casarían.

Finalmente, el animador les deseó la mejor de las suertes para el futuro y les ofreció una terapia de parejas, la cual Jeason no aceptó.

FUENTE: lacuarta.com

Un comentario en «La actitud de pareja de “Contra viento y marea” que enfureció a Pancho Saavedra»

  1. Como pareja solamente estaban esperando la fiesta y que le regalaran todo, quizás el novio quería que el pancho le consiguiera una oportunidad en el Barcelona, por qué era arto arrastrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: