La jugada maestra que podría dar giro a caso de Fernanda Maciel

La jugada maestra que podría dar giro a caso de Fernanda Maciel
La defensa de Felipe Rojas contrató al doctor Luis Ravanal Cepeda para realizar un nuevo peritaje y así corregir errores como la data de muerte de la joven.

Un nuevo giro podría tomar el caso de Fernanda Maciel. Esto, por la jugada maestra que realiza por estos días la defensa de Felipe Rojas, único detenido hasta ahora por la muerte de la joven.

Según consignó el programa “Hola Chile“, la abogada Jacqueline Stubing Cerda (44) solicitó el ingreso al caso del doctor Luis Ravanal Cepeda. El especialista es experto en el área forense y será encargado de realizar una nueva pericia en el cuerpo de Fernanda.

“Siempre hay un error y hay algo que subsanar. Mi función es corregir lo que falta”, reconoció el especialista al matinal de la Red. Esto, especialmente porque hay un error en la data de muerte de la joven.

De confirmarse el dato que entregó Luis Pettersen, al informar que estuvo secuestrada cuatro días antes de ser asesinada, podría cambiar el destino de Felipe Rojas ya que se involucraría la participación de terceros.

peritaje.jpg

Molestia con la defensa de Felipe Rojas

La movida que realizó la abogada del principal acusado en el caso generó molestia en la familia de Fernanda Maciel.

En un principio fue Pedro Díaz, abogado de la familia, quien contactó al doctor. Sin embargo, no hubo ofrecimiento monetario. Por lo mismo, desistió de participar en el caso.

Eso hasta que la defensa de Felipe Rojas contrató sus servicios por un monto de 4 millones de pesos, según informó el “Hola Chile”.

“Yo no trabajo de forma gratuita. Es un caso de interés criminal. No porque este en la prensa hace diferencias”, detalló Ravanal, quien partició en el caso de Nabila Rifo y las últimas autopsias a Salvador Allende.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: