Mujer muere ELECTROCUTADA tras caer celular que cargaba a TINA donde se bañaba

Mujer muere ELECTROCUTADA tras caer celular que cargaba a TINA donde se bañaba

Medios internacionales informaron un terrible caso que afectó a una joven rusa el fin de semana pasado. En concreto, la muchacha murió electrocutada en la tina de baño luego que su celular, que estaba cargándose a la corriente, cayera dentro del lugar mientras se bañaba.

La víctima fue identificada como Evgenia Shulyatyeva (26), quien la noche del pasado viernes disponía a darse un baño de tina antes de irse a dormir en su domicilio de la ciudad de Kirovo-Chepetsk.

Según detalla el diario The Sun, Shulyatyeva llevó hasta el lugar su bata, una toalla, ropa interior y su teléfono celular, el cual habría tenido batería baja en ese momento.

Debido a esto, ella procedió a conectar el aparato a la corriente mediante su respectivo cargador, la idea era recargar la batería durante los minutos que estuviera en la tina. En ese entonces no pensaba que todo terminaría en tragedia.

Evgenia Shulyatyeva | Instagram
Evgenia Shulyatyeva | Instagram

Según relató la policía, el celular habría caído desde el lugar donde estaba enchufado hacia el agua, produciendo que la joven se electrocutara. Murió en el acto.

El cuerpo de Shulyatyeva fue descubierto por su madre, Vera, al día siguiente del deceso. La mujer indicó a los medios que estaba nerviosa porque no había sabido de su hija en varias horas.

Por lo pronto, la policía inició una investigación para aclarar qué fue lo que ocurrió en el lugar, ya que no está del todo claro si ella utilizó su teléfono en ese momento.

No obstante, sí está confirmado que la muerte se produjo por una descarga eléctrica, luego que el aparato tocara el agua de la tina de baño.

La situación ha puesto en alerta a las autoridades en Rusia, ya que esta es la octava muerte, relacionada con teléfonos celulares en los baños, que afecta a una persona menor de 30 años.

“Descansa en paz, duerme bien. Vas a estar para siempre en nuestros corazones”, indicó la madre en redes sociales.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: