[VIDEO] Se agarraron a sillazos: Revelan gran pelea en una fonda de Frutillar

[VIDEO] Se agarraron a sillazos: Revelan gran pelea en una fonda de Frutillar
Se habría originado en un conflicto entre familias, sumado a la ingesta de bebidas alcohólicas. No hubo detenidos.

Una riña a sillazos se registró la madrugada de ayer 18 de septiembre, alrededor de las 03:20 horas, en la ramada de la media luna de la ciudad de Frutillar.

Mujeres y hombres lanzaron sillas hacia el sector donde estaba el bar, y de acuerdo a los testigos participaron grupos de familias, jóvenes, e incluso quienes estaban a cargo del local.

Los videos fueron grabados por frutillarinos, en el preciso momento que las sillas volaban por los aires y una mujer solicitaba la presencia de los guardias de seguridad.

El capitán César Henríquez de la subcomisaría de Carabineros de Frutillar, detalló que «el hecho ocurrió en la ramada de la medialuna de Frutillar. Fue una riña donde varias personas se lanzaron sillas, se presumen que eran familias contrarias, pero ello no está claro. Tras ello se le avisó a Carabineros que estaban en el exterior, porque ya habían realizado una ronda en el interiior. No hubo detenidos y menos personas lesionadas, y los Carabineros no registraron a nadie herido, por lo que la ramada se terminó en forma inmediata, alrededor de las 03:30 horas. Esto se debió a la ingesta de bebidas alcohólicas».

En el lugar funcionan 15 puestos, ocho de comidas y siete de expendio de bebidas alcohólicas que están debidamente autorizados. El local se rige sobre la base de la ordenanza municipal que indica que el cierre es a las 04:00 horas, pero tras ocurrido el incidente se procedió a cerrar alrededor de media hora antes.

ACA EL VIDEO DE LA PELEA.

FUENTE: soychile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: