Video muestra como conductor logra SALVARSE de asalto tras ser ENCERRADO por delincuentes

Video muestra como conductor logra SALVARSE de asalto tras ser ENCERRADO por delincuentes

Un joven conductor, de tan solo 25 años, quién iba acompañado por su hermano en un automóvil Mini Cooper logró evadir habilmente una encerrona encerrona en la intersección de avenida Eduardo Frei Montalva con Américo Vespucio en Quilicura, región Metropolitana.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por una cámara ubicada en la parte frontal del Mini Cooper, un automóvil de color negro frenó súbitamente en un sector en que se estrechaba la calle, cortando la vía de escape, y raudamente del mismo descendieron dos hombres con claras intenciones de asaltar a los jovenes.

Ante esta situación el conductor del Mini Cooper reaccionó rápidamente, retrocediendo a gran velocidad unos metros, para después aumentar aún más la velocidad y pasar entre los asaltantes y el auto negro, que segundos antes se había movido dejando un espacio libre por el cual pudieron pasar.

Tras el hecho la víctima y su hermano fueron hasta la 17 Comisaría de Las Condes para denunciar la situación, ante lo que se dictaminó realizar un patrullaje en la zona con el objetivo de ubicar y arrestar a los delincuentes.

Fuente : SoyChile.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: