Develan video clave que condenaría a Felipe Rojas

Develan video clave que condenaría a Felipe Rojas
Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, se refirió al registro clave de la investigación.

Tal como lo había anunciado hace un par de semanas, Luis Pettersen reveló detalles inéditos del crimen de su pareja, Fernanda Maciel.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, el ex taxista aseguró que Fernanda fue sepultada viva luego de pasar tres días secuestrada. Datos desconocidos que forman parte de su teoría.

“Parte de fiscalía no lo sabe. Yo me enteré por alguien cercano a mí y no es una mentira. Es verdad lo que estoy hablando. Siempre he tratado de ser lo más transparente”, aclaró.

Durante la charla con Julio César Rodríguez, Pettersen profundizó en el drama personal que vive desde el 10 de febrero de 2018, día en que Fernanda desapareció.

“Me vi involucrado en perder a mi hija, mi pareja. Me vi involucrado en que todo un país me viera como sospechoso, me rompieron mi casa, me interrogaron (…) yo no tengo nada que ver, siempre he andado con la frente en alta. Sólo quiero llegar a la verdad”, dijo.

Convencido de su información, Pettersen apuntó a Felipe Rojas como principal responsable de asesinar de “Fer”. “Sus cambios físicos, sus contradicciones… Yo declaré más de cinco veces y mis declaraciones siempre fueron fuertes y consecuentes”, recordó.

Además, Luis se refirió a una grabación “clave” para la investigación policial. En las imágenes, se vería a Rojas caminar desde la bodega donde fue hallado el cuerpo de Fernanda Maciel. De acuerdo a Pettersen, el registro sería del día del presunto asesinato.

Video clave

“La última cámara, cuando enfocan a Felipe Rojas a larga distancia… cuando sale Fernanda del domicilio de ella, hay una cámara que la toma cuando cambia de vereda”, contó.

video-Felipe1.jpg

FOTO: FERNANDA MACIEL CRUZANDO LA CALLE, DESDE SU DOMICILIO A LA BODEGA (CHV)

“Esa cámara… justo yo me acuerdo y seguí revisando la cuadra. Me percato que está esa cámara que es de una maestranza. Esa cámara toma a Felipe Rojas cuando sale de la bodega en dirección a su casa. Esa cámara fue clave, incluso fue la cámara que tuvo una grabación guardada en un cajón. Esa es”, aseguró.

video-Felipe2.jpg

FOTO: FELIPE ROJAS SE APROXIMA EN BICICLETA, EN LAS INMEDIACIONES DE LA BODEGA (CHV)

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: