“Fernanda fue sepultada viva”: las impactantes revelaciones de Luis Pettersen

“Fernanda fue sepultada viva”: las impactantes revelaciones de Luis Pettersen
Pareja de Fernanda Maciel cumplió su palabra: contó detalles inéditos del crimen y apuntó a otro involucrado. «Es un hombre cercano», adelantó.

Luego de revelar en televisión que Fernanda Maciel fue secuestrada, Luis Pettersen aseguró que contaría más detalles del crimen de su pareja si la fiscalía no le permitía darle sepultura al cuerpo.

A dos semanas de esta confesión, Pettersen cumplió su palabra y conversó en exclusiva con el matinal Contigo en La Mañana.

Con evidente molestia, el taxista explicó la motivación para hablar sin tapujos: “ya pasa a ser una burla por parte de todo el sistema público. Seguir periciando el cuerpo de mi señora y mi hija. Ya he pasado bastantes cosas durante este año y ocho meses. Hay que tener un poquito de respuesta. Quiero darle una sepultura digna”.

“Aquí las cámaras hablan por sí solas. Yo voy a hablar las cosas que tengo en conocimiento, porque ya basta. Basta del asunto”, agregó.

En primera instancia, Pettersen recordó el momento en que se enteró del secuestro de su pareja. “Hace un mes y medio fue la última audiencia, cuando tuvimos el problema que esta abogada (Jacqueline Stubing) había sido amenazada. Ahí me entero que Fernanda sí había sido secuestrada. El último día fue cuando Felipe compró el saco de cal y cemento. Ese día fue cuando mi pareja fue sepultada, y al parecer fue sepultada con vida. Yo sé que no me voy a equivocar en lo que estoy diciendo”, dijo.

Otro involucrado en crimen

“Parte de fiscalía no lo sabe. Yo me enteré por alguien cercano a mí y no es una mentira. Es verdad lo que estoy hablando. Siempre he tratado de ser lo más transparente”, complementó.

Además, Pettersen reveló que “hay un tercero involucrado en el crimen. Es un hombre cercano, pero las policía y la fiscalía no lo tienen muy claro porque no saben de qué nacionalidad es”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: