Camila Andrade cuenta la verdad sobre supuesto romance con deportista

Camila Andrade cuenta la verdad sobre supuesto romance con deportista
Ambos habrían pasado las Fiestas Patrias en Río de Janeiro

Esta semana se reveló un supuesto romance entre Camila Andrade y el campeón del Rally Dakar Ignacio Casale. Esto, luego de que ambos pasaran las Fiestas Patrias en Río de Janeiro.

Los primeros detalles del viaje fueron revelados en el programa “Me Late” de TV+, en donde aseguraron que entre ellos existía algo más que una simple amistad.

“Al parecer hay nuevo romance en el mundo del espectáculo. Correspondería a Camila Andrade e Ignacio Casale. Estarían juntos. Los vieron juntos en Río de Janeiro”, señaló Luis Sandoval en el espacio.

View this post on Instagram

Visitando el Cristo Redentor en Rio! 🌅🇧🇷

A post shared by Ignacio Casale (@ignacio_casale) on

“Yo sé, por gente del aeropuerto, que se fueron juntos en el mismo vuelo en el de ida. No sé en el de vuelta. Por lo menos, en el de ida, se fueron juntos.”, dijo por su parte Cecilia Gutiérrez.

La periodista, agregó que “también sé que para él debe ser complicado reconocerlo inmediatamente, porque se casó hace poco, duró pocos meses casado, lamentablemente. Pasó por un período súper complicado, personal y emocional por su separación. Y, por lo visto, lo está superando en compañía de Camila”.

Camila Andrade lo desmintió

Tras las declaraciones en torno a su relación con Casale, Camila decidió aclarar la situación.

“Lo único que podría decir respecto al tema es que obvio nos conocemos. Todos somos amigos. Y, efectivamente, viajé a Brasil y en grupo de amigos todos buena onda. ¡Sería todo!”, aseguró Andrade a Glamorama.

Ante la pregunta sobre su estado sentimental con el deportista, la panelista de Intrusos solo respondió: “amigos”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: