“Vi cosas que no estaban bien”: Lucas Barrios confesó los motivos de su salida de Colo Colo

“Vi cosas que no estaban bien”: Lucas Barrios confesó los motivos de su salida de Colo Colo
Delantero habló con DirecTV y explicó su abrupta salida del Monumental.

Las segundas partes nunca son buenas reza el dicho. Así al menos lo demostró Lucas Barrios, quien no pudo reencantar al hincha albo en su regreso a Colo Colo.

Clickea en la imagen para contactarnos

La “Pantera” disputó 18 partidos anotó cuatro goles. Rendimiento parejito que con Héctor Tapia lo hacian titular indiscutido en el equipo. Sin embargo, las cosas que vio en la interna molestaron al ariete, que en diciembre de 2018 decidió finalizar su vínculo.

“Si me fui, el colocolino sabe porque, porque vi cosas que no estaban bien”, lanzó fuerte y claro Lucas Barrios en entrevista exclusiva a DirecTV.

La confesión de Barrios

Lucas Barrios además despejó todo tipo de malos entendidos con su salida del Monumental. “Nunca fui a Colo Colo por un tema económico, yo siempre fui por un sentimiento”, enfatizó el argentino nacionalizado paraguayo

La entrevista completa del actual jugador de Huracán de Argentina será emitida en el programa Leyendas de DirecTV este jueves 26 de septiembre a las 22:30 horas.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.