Nahir Galarza SUBE FOTOS a Facebook desde LA CÁRCEL y es enviada a CALABOZO por ello

Nahir Galarza SUBE FOTOS a Facebook desde LA CÁRCEL y es enviada a CALABOZO por ello

Dos años de inactividad en su cuenta de Facebook, hasta ayer, según los reportes de medios como Clarín.

Nahir Galarza, conocida en Argentina por asesinar brutalmente a su novio, Fernando Pastorizzo, se las ingenia para seguir dando de qué hablar y desde prisión, donde se supone que está privada no solo de su libertad, sino, de navegar por el ciberespacio.

No es así. Como una ciudadana cualquiera, publicó fotografías desde la cárcel (Penal 6 de Paraná) en la que cumple prisión perpetua, tras un mediático juicio.

Parece destinada a conservar el interés del público. Las imágenes que publicó junto a otra presa de Paraná, las acompañó con la frase “Cumpliendo la maldita condena”. La joven hizo todo un análisis de como la sociedad juzga a las mujeres en prisión.

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, escribió, mientras posaba con la que llama “mi hermana de otra vida”. Se refiere a Yanina Soledad Lescano.

Clarín / Argentina
Clarín / Argentina

Galarza, sonriente junto a Janina en las fotografías, tiene un as bajo la manga con sus abogados. Se trata de un nuevo recurso para pedir la reducción de la condena.

Meses atrás, la justicia argentina rechazó otra petición similar. La defensa de la joven argumentaba que los fiscales la interrogaron “con falta de perspectiva de género”.

Esta vez, se muestra (literalmente) confiada de obtener una respuesta positiva del judicial.

Nahir Galarza / FB
Nahir Galarza / FB

De la joven que la acompaña en las fotos, hay otro prontuario que dio mucho de que hablar en territorio argentino.

Janina guarda prisión por el asesinato de su hijastra de dos años, Nahiara Lujan Cristo, quien fue internada en un hospital con graves golpes en su cuerpo que, al cabo de unas horas, la llevaron a la muerte.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: