Pettersen devela mensajes “cochinos” de nuevo sospechoso a Fernanda Maciel

Pettersen devela mensajes “cochinos” de nuevo sospechoso a Fernanda Maciel
«Un día antes que desaparezca mi pareja, esta persona le escribió», aseguró.

Tras sentirse “decepcionado” por el trabajo del Ministerio Público, Luis Pettersen decidió revelar todo lo que sabe respecto al crimen de Fernanda Maciel. Luego de asegurar que su pareja fue secuestrada y sepultada viva, el ex taxista indicó que la víctima fue sacada y devuelta a la bodega donde se halló su cuerpo en junio pasado.

Este miércoles, “Petter” volvió a compartir nuevos antecedentes del caso policial que impacta al país, y apuntó a la figura del segundo sospechosos, sujeto que habría ayudado a cometer el ilícito a Felipe Rojas, único imputado hasta el momento.

“Sé el nombre de la persona de la que se está hablando, pero no está con apellido, sólo está el nombre. Me puedo imaginar quien puede ser, pero ese nombre puede llevar a varias personas más”, dijo, en Contigo en La Mañana.

Según relató Pettersen, el sospechoso salió del domicilio de Fernanda Maciel, 10 minutos antes de que la joven hiciera lo propio, antes de desaparecer. “Coincide con el nombre de la persona que sale en un expediente”

“Ese día Fernanda almuerza, estaba nerviosa, y esta persona sale 10 minutos antes que salga Fernanda. Es conocido de Fernanda”, confirmó Luis.

Las sospechas de Pettersen

Además, Pettersen indicó que “esta persona igual mintió, al decir que cuando sale lo hizo por calle Puntiagudo y las cámaras muestran que salió por Llaima”. Y también apuntó a su extraño comportamiento: “habían palabras que no eran adecuadas hacia ella. Esta persona para mí nunca fue transparente”.

“Es una persona que siempre anduvo con la mente cochina, en general, con el entorno de Fernanda. Un día antes que desaparezca mi pareja, esta persona le mandó mensajes a mi pareja. Incluso compartía con Felipe esta persona, consumían drogas”, detalló.

Finalmente, Luis Pettersen aseguró que el segundo sospechoso “es una persona cochina. No voy a especificar por qué le digo cochina, pero sí hay conversaciones que son atrevidas contra mi pareja. Yo no sé si tiene que ver con la desaparición de mi pareja, pero tengo derecho a pensarlo que puede ser la persona. Y tiene vínculos con Felipe (Rojas) también”.

FUENTE:lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: