“¿Qué hubiera hecho la Soa Ledy?”: El gesto del hermano de Nico Gavilán que revolucionó Pasapalabra

“¿Qué hubiera hecho la Soa Ledy?”: El gesto del hermano de Nico Gavilán que revolucionó Pasapalabra
Acto de honestidad de Matías Gavilán en el Rosco sacó aplausos durante la emisión de este martes del espacio de Chilevisión.

Un particular momento se vivió este martes en Pasapalabra. Esto, luego que el hermano de Nico Gavilán, Matías, se robara todos los aplausos tras un gesto que no dejó a nadie indiferente.

Todo ocurrió cuando el joven de Hualpén estaba en plena competencia del Rosco. De hecho, había acertado a 16 respuestas de forma consecutiva y estaba a solo tres de repetir la hazaña de su hermano y llevarse 51 millones de pesos para la casa.

View this post on Instagram

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, al momento de revisar las respuesta el Mati sorprendió con un acto de honestidad que emocionó a todos en el estudio y a los televidentes, quienes rápidamente se manifestaron a través de las redes sociales.

Esto, porque confesó que había contestado “Laurelar” al concepto “conjunto de laureles”, y no “Lauredal”, como había escuchado Julián Elfenbein y la producción del programa. De hecho, pidió que se le marcaran como incorrecta por respeto a su contricante.

Matías Gavilán se llenó de aplausos

Por lo mismo, la honestidad de Matías Gavilán llamó la atención y generó diversos comentarios en el cibermundo. “Un ejemplo para muchos” y “¿qué hubiera hecho la Soa Ledy”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en Twitter.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: