Renata Bravo fue INTERNADA DE URGENCIA tras complejo CUADRO CLÍNICO

Renata Bravo fue INTERNADA DE URGENCIA tras complejo CUADRO CLÍNICO

La Clínica UC Christus informó un delicado problema de salud que sufrió la actriz Renata Bravo el pasado 23 de septiembre. La artista ingresó de urgencia al lugar luego de padecer la perforación de una úlcera gástrica.

Esto fue confirmado mediante un parte médico que emitió la institución, el cual fue compartido por Bravo en redes sociales. Por fortuna, la conductora de Milf se recupera satisfactoriamente.

“Ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia debido a un fuerte dolor abdominal de inicio brusco. Producto de la perforación de una úlcera gástrica”, indicaron.

“Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidiciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica”, agregaron.

Por último, desde la clínica señalaron que: “La paciente se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución”.

Cabe señalar que esta información fue compartida por la propia actriz, quien se está recuperando de forma satisfactoria.

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes’, John Lennon. Me estoy recuperando. Gracias a todos por sus mensajes”, indicó la artista.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: