Revelan que Fernanda Maciel fue sacada y devuelta a la bodega

Revelan que Fernanda Maciel fue sacada y devuelta a la bodega
Joven asesinada al interior de una bodega en Conchalí habría sido transportada con vida al interior de un vehículo.

Luego de revelar que Fernanda Maciel estuvo secuestrada durante cuatro días antes de ser asesinada al interior de una bodega en Conchalí, su pareja, Luis Pettersen, volvió a contar detalles inéditos del crimen que impacta al país.

Este miércoles, el ex taxista visitó el matinal Contigo en La Mañana para referirse a la reunión que sostendrá con la fiscal Patricia Varas la próxima semana. Al parecer, el Ministerio Público se sorprendió con los nuevos antecedentes aportados por Pettersen.

Eso sí, junto con comentar esta citación, Luis Pettersen compartió una nueva revelación en vivo. “Hay una información que también dice que Fernanda fue transportada. Sacada de la bodega y después volvieron a traerla a la bodega. Es una información que está concreta. La llevaron a la bodega, la sacaron y la trajeron de nuevo para sepultarla”, dijo, sobre las últimas horas de su pareja.

Insistió en secuestro

Según explicó “Petter”, esta información pertenece a la PDI. “Fue transportada en un vehículo. Después fue regresada de nuevo a la bodega”, añadió.

Para darle sentido a este nuevo dato, la pareja de la víctima indicó que Fernanda “estuvo secuestrada, estuvo maniatada. A lo mejor estos tipos la sacaron para algún lado y después la tuvieron todo el rato a disposición de ella”.

El lunes, Pettersen aseguró que “el último día fue cuando Felipe (Rojas) compró el saco de cal y cemento. Ese día fue cuando mi pareja fue sepultada, y al parecer fue sepultada con vida. Yo sé que no me voy a equivocar en lo que estoy diciendo”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: