Aseguran que revelaciones de Pettersen ayudarían a Felipe Rojas

Aseguran que revelaciones de Pettersen ayudarían a Felipe Rojas
Defensa del único imputado por el crimen de Fernanda Maciel utilizaría los nuevos antecedentes aportados por la pareja.

Durante las últimas semanas, Luis Pettersen decidió revelar públicamente diversos antecedentes del caso Fernanda Maciel. Según explicó en televisión, se hartó del “ineficiente” trabajo del Ministerio Público.

Primero, el ex taxista aseguró que su pareja fue secuestrada por cuatro días, antes de ser asesinada al interior de la bodega; luego, dijo que Felipe Rojas, único imputado por el crimen, no actuó solo; finalmente, develó que “Fer” fue sacada y devuelta a la bodega.

En entrevista con Hola Chile, el abogado de Pettersen, Aldo Duque, respaldó las revelaciones de Luis y la teoría del secuestro, y además manifestó que pedirá cadena perpetua para los responsables.

Eso sí, lejos de lo esperado, los dichos sin filtro de “Petter” podrían favorecer a Felipe Rojas. Así al menos lo explicó el abogado Juan Hernández.

Posible defensa de Rojas

“Eventualmente, una tesis de secuestro también podría ser útil para la defensa de Felipe Rojas. Si la tesis de Felipe Rojas es que actuó amenazado, no actuó solo, que en realidad no fue el autor y que hay otras personas amenazándolo desde afuera, si crea todo ese ambiente, la existencia de un secuestro significa que el motivo ya no es pasional”, detalló, en el mencionado espacio matinal.

“La fiscalía está casada con una tesis, pero hay un querellante que va a ir con una tesis distinta. Una tesis que, además, le va a hacer el juego de uno u otro modo a la defensa”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: