“No quiero seguir hablando”: la pregunta que descolocó en vivo a mamá de Fernanda Maciel

“No quiero seguir hablando”: la pregunta que descolocó en vivo a mamá de Fernanda Maciel
«Me trataron hasta como sospechosa», lamentó Paola Correa, quien habló tras varias semanas de silencio.

Paola Correa, madre de Feranda Maciel, aceptó la invitación para participar del movimiento que busca impulsar la Ley de Extraviados. Durante la mañana de este jueves, la vecina de Conchalí se acercó hasta el municipio para entregar una carta dirigida al alcalde, René de la Vega, dando cuenta de los 80 casos que se han denunciado en la comuna.

“Siento que es importante que la municipalidad esté con nosotros. El apoyo uno lo necesita. La verdad es que yo me he sentido bastante sola, pero sigo adelante”, reconoció Paola, en entrevista con Hola Chile.

Además, la mujer recordó el día en que informó a las autoridades locales acerca de la desaparición de “Fer”. “Cuando yo les dije que mi hija estaba desaparecida, ellos me dijeron que no, que mi hija ‘andaba carreteando’. Yo hubiera querido que la hubieran empezado a buscar altiro, pero nadie me escuchó”, recordó.

“Si a mí me hubieran escuchado mi hija hubiera aparecido la primera semana, y no un año y cuatro meses después. Yo creo que al principio me trataron hasta como sospechosa”, lamentó Paola Correa.

Luego de aclarar que, pese a no salir en televisión y negarse a hablar de la investigación que busca esclarecer el crimen de su hija, manifestó que a diario se contacta con su abogado y la fiscalía.

De igual manera, agradeció el apoyo mediático, fundamental para no dejar en el olvido el crimen.

La emoción de Paola Correa

“No tienes nada que agradecer”, respondió Eduardo de la Iglesia, quien le explicó a Paola la relevancia del “caso Maciel”, ya que ha permitido mostrar la compleja situación que atraviesan las familias y cercanos de las personas desaparecidas.

De igual manera, el conductor del espacio matinal le preguntó a Correa si las cosas hubieran sido diferente en caso de existir esta ley, que busca acelerar el proceso de búsqueda. Si Fernanda estaría hoy junto a ella.

“La verdad es que no quiero seguir hablando”, respondió Paola Correa, con evidente emoción.

FUENTE: lacuarta.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: