“¿Para qué me invitan, Tonka?”: Camila Flores protagoniza tenso momento en Bienvenidos

“¿Para qué me invitan, Tonka?”: Camila Flores protagoniza tenso momento en Bienvenidos
Diputada RN se molestó luego que su par Gonzalo Winter sacara a colación el recordado «fake news» que difundió sobre Carmen Hertz.

Un intenso debate fue el que protagonizó la diputada Camila Flores (RN) y su par Gonzalo Winter (CS) en el matinal Bienvenidos.

Cuando el panel conversaba sobre los incidentes que se producían en el Instituto Nacional, el parlamentario sacó a colación el recordado cruce entre Flores y Carmen Hertz.

“Camila, te quiero recordar la ocasión en que en un programa de televisión estábamos los dos y dijiste que Carmen Hertz llamaba a matar gente”, expuso Winter, sobre los polémicos dichos de Flores durante una emisión de Mentiras Verdaderas en 2018.

En aquella ocasión, la diputada RN aseguró que la abogada de los Derechos Humanos “llamaba a la lucha armada” durante su época de juventud. Una información basada en un meme que circulaba en la web. Si bien Flores se disculpó con Hertz, meses después la diputada comunista catalogó el gesto como una “disculpa falsa”.

Camila-Flores1

“Es información que estaba en internet”, se defendió Flores, que negó el fake news reflotado por Winter.

“Yo te pedí una prueba y lo que hiciste fue leer un meme al aire. Te quiero hacer una invitación a que no vuelvas a cometer el error que te hizo pedir disculpas esa vez. Leíste un meme…”, continuó Winter.

La molestia de Camila Flores

“A ver, primero… ¿puedo Tonka, ahora? Esto no es un monólogo, si no, ¿para qué me invitan a un panel de conversación?”, replicó Flores, con evidente molestia.

“Primero, yo no sé de dónde sacó el tema de las disculpas, yo no estoy haciendo una acusación acá al voleo”, cerró Flores.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: