La osada maniobra de Eyal Meyer en Pasapalabra: botó objeto en cabeza de ‘Wally’ con patada voladora

La osada maniobra de Eyal Meyer en Pasapalabra: botó objeto en cabeza de ‘Wally’ con patada voladora

Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el cual se enfrentaron el ya conocido Matías Gavilán, hermano de Nico, frente a Cristián Iribarra, quien volvía al estelar de concursos como uno de los mejores perdedores.

Mientras este último contó con la ayuda de la actriz Marcela del Valle y del animador Francisco Kaminsky, el oriundo de Hualpén tuvo la colaboración de la periodista Macarena Tondreau y del actor Eyal Meyer, quien destaca en la teleserie Gemelas, gracias a su rol de Antonio Martínez.

Y fue precisamente Meyer quien protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Recordemos que el actor también es modelo, bailarín y maestro de artes marciales, específicamente Kalaripayattu, actividad originaria del sur de la India.

Y fue en el programa conducido por Julián Elfenbein donde hizo gala de toda su elasticidad y agilidad. El conductor le puso como desafío botarle el gorro de la cabeza a uno de los Wallys, tan sólo con una patada, a lo que él aceptó.

Luego, puso sobre la cabeza del Wally un vaso con lápices el cual tenía que derribar nuevamente con una patada voladora, lo que hizo sin problemas.

Los televidentes cayeron rendidos no sólo ante la habilidad y destreza del actor, sino por su participación y por su figura causando furor en las redes sociales.

FUENTE; pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: