Rapto a joven estudiante: el ataque sexual que conmociona a Valparaíso

Rapto a joven estudiante: el ataque sexual que conmociona a Valparaíso
Mujer de 20 años fue interceptada por dos sujetos cuando se dirigía al colegio donde realiza su práctica profesional. Sufrió violación en domicilio desconocido.

 

Luego de ser raptada por dos sujetos en plena vía pública, una joven de 20 años fue víctima de violación cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 09:30 horas del miércoles pasado, cuando la estudiante caminaba en dirección al colegio de Playa Ancha, donde realiza su práctica profesional.

Según detalló La Estrella de Valparaíso, la mujer estaba a pocas cuadras del recinto educacional cuando fue abordada.

“Se dirigía a su lugar de trabajo, y en el intertanto fue interceptada por un vehículo del cual descendieron dos personas que la subieron a la fuerza al vehículo particular. Posteriormente la trasladaron a un domicilio del cual no se manejan antecedentes, y al interior de este se habría efectuado el lamentable delito”, explicó el teniente Felipe Olavarría, desde la Primera Comisaría Sur de Valparaíso.

Una vez consumado el crimen, los sujetos regresaron a la víctima al vehículo y la llevaron hasta un sector cercano a donde la encontraron abandonada.

Por sus propios medios, la joven víctima llegó hasta el colegio y denunció lo que le acababa de ocurrir, por lo cual las autoridades del establecimiento llamaron a Carabineros y la ambulancia, respectivamente.

Luego de ser atendida en la posta del hospital Carlos Van Buren, se constató que tenía lesiones atribuibles a abuso sexual. Además, se ordenaron exámenes toxicológicos para indagar si fue drogada.

Buscan a responsables

Si bien se inició una investigación para dar con los responsables, aún se desconoce el domicilio donde fue perpetrado el delito. Esto, pues la víctima no pudo identificar el sector donde se ubicaba.

El caso fue adoptado por la Brisexme Valparaíso, brigada que realizó las primeras diligencias instruidas por Ministerio Público.

FUENTE: lacuarta.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: