«Teníamos una linda relación»: Rocío Marengo confesó que se enamoró de Felipe Camiroaga

«Teníamos una linda relación»: Rocío Marengo confesó que se enamoró de Felipe Camiroaga

La argentina Rocío Marengo estuvo en el late de TVN No culpes a la noche, programa conducido por Cristián Sánchez, acompañado de Isidora Urrejola, al que también asistieron Pascual Fernández y Wilma González.

En la oportunidad, la amiga de Pamela Díaz se refirió a la relación que mantuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga, detallando que entrar al canal la hace “revivir todos esos momentos que lo pasábamos ‘re’ bien. Es un generoso, amoroso, lindo, único”.

En la oportunidad le preguntaron cuánto duró la relación y ella dijo que “fue poquito, pero sí teníamos una relación de amistad más que de pareja o de lo que pudo haber pasado. Eso no fue mucho, pero fue lindo. Teníamos una linda relación de confianza”.

Posteriormente, le mostraron unas imágenes de ambos en un programa de televisión, y Cristián Sánchez le preguntó qué le pasaba al verlas. “Me parece que fue ayer y te juro que no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que él me ayudó… a veces con un consejo, con su alegría. Era jugar continuamente”, recordó.

rocio-marengo-.png

Luego Isidora Urrejola le preguntó qué le pasó al enterarse del accidente de Juan Fernández. La argentina contó que “me enteré por Juanca Ascencio (productor del canal, amigo de Felipe) y yo no lo creía. De hecho, fue el primer golpe que tuve así como fuerte, que me costó muchísimo, aparte me golpeaba por todos lados, como a todos los que lo conocimos. Yo creía que era un cuento y que iba a aparecer como un héroe. Entonces todos iban a contar el final, que apareció Felipe y todos los chicos y chicas que lamentablemente fallecieron”.

“Yo hasta el día de hoy no lo puedo entender. Veo esas imágenes y para mí fue ayer. Dejó un lugar que nadie va a ocupar, inmenso, un lugar gigante. No sé si algún día tendré una explicación, pero hasta el momento yo no puedo creer que a él le haya pasado una cosa de esas”, expresó la rubia.

Cristián Sánchez le hizo luego una pregunta bastante profunda sobre su proyección con Felipe: “Así como tú dices ‘me enamoré de Felipe’ ¿en alguna oportunidad pensaste en algo más, en tener una relación más importante, en tener una familia, hijos con Felipe?”

Rocío contestó argumentando que “yo era chica, siempre aposté mucho a mi trabajo. En ese momento mi cabeza estaba puesta en el trabajo, en divertirme, en pasarla bien. Pero Felipe era muy al estilo de mi papá, un tipo de campo, que le gustaba esa vida tranqui, como que me hacía acordar mucho a mi papá. Era tan carismático, era todo lo que estaba bien”.

Revisa el video con sus declaraciones a continuación:

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: