Mamá de Fernanda Maciel responde a quienes la cuestionan en redes sociales

Mamá de Fernanda Maciel responde a quienes la cuestionan en redes sociales
Paola Correa rompió el silencio tras varias semanas.

Esta semana, Paola Correa volvió a referirse al crimen de su hija. Como cada día 24, la mamá de Fernanda Maciel se reunió con amigos y vecinos del barrio para recordar a la joven asesinada en la bodega, ubicada a pocos metros de su vivienda.

“Siempre hay apoyo de todos los vecinos y lo voy a seguir haciendo hasta que mi hija no llegue a la casa.”, dijo, tras varias semanas alejada de los medios de comunicación.

Con evidente tristeza, la mujer se refirió a las pericias que se realizan en el cuerpo de Fernanda. “Yo pedí que se le haga todo lo que haya que hacer para después no estar teniendo que sacarla. No es la idea. Por eso, que le hagan todo lo que tengan que hacerle y después me la puedan entregar para yo poder despedirla tranquila”, agregó en entrevista con Hola Chile.

“Todos los 24, mientras mi hija no llegue a la casa, yo voy a estar convocando a la gente para recordar a mi casa”, aseguró.

Luego de negarse a conversar sobre la investigación que lleva a cabo la fiscalía, la vecina de Conchalí reveló que “no me siento en condiciones de salir en televisión todavía”.

“Siempre estoy”

Además, se refirió a diversos mensajes que cuestionan su “silencio” mediático. “Es muy complicado. Por las redes sociales la gente me sigue preguntando cosas, diciéndome por qué no hablo. Créanme que es muy difícil mantenerme bien, ha sido muy complicado”, explicó.

“Tengo más hijos, tengo una nieta. Si yo me caigo, ellos se van a derrumbar conmigo y yo no quiero eso. Pero yo siempre estoy, no porque no me vean no estoy haciendo cosas. Siempre estoy hablando con mi abogado y con la fiscalía”, cerró.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: