María Gracia Omegna sorprendió a sus seguidores con tierna fotografía de su avanzado embarazo

María Gracia Omegna sorprendió a sus seguidores con tierna fotografía de su avanzado embarazo

Hace más de cuatro años que los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna mantienen una relación. Ambos han preferido mantener su romance alejado de la prensa e, incluso, de las redes sociales.

Por otro lado, en abril de este año comenzaron a circular rumores sobre un supuesto embarazo, el que fue confirmado por la pareja, pero manteniendo mucha discreción en lo que respecta a este importante proceso.

Y si bien solamente hay un par de capturas que dejan ver la “pansita” de Omegna, este viernes la actriz publicó un sorpresivo post junto a Valenzuela.

“Ayer en la marcha por la crisis climática. Marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza”, escribió.

En la instantánea se les ve completamente enamorados y felices; además, se divisa lo avanzado que va el embarazo de María Gracia y al actor besándole su vientre.

Rápidamente, la foto superó los 14 mil me gusta y se llenó de comentarios de fanáticos contentos por el amor que demuestran frente a la cámara.

“Que bella foto”, “¿niñito?”, “felicidades….que todo sea alegría en tu vida” o “Que bellos los tres”, son algunas de las expresiones que se pueden leer.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: