“Me hizo sentir tan mal”: Fran Sfeir reveló feo desaire que gatilló su renuncia a Canal 13

“Me hizo sentir tan mal”: Fran Sfeir reveló feo desaire que gatilló su renuncia a Canal 13
Cantante compartió detalles desconocidos de la situación ocurrida durante la alfombra roja de «Mi Amigo Alexis».

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Fran Sfeir se refirió a su abrupta salida de Canal 13 en mayo pasado. En aquella ocasión, la cantante aseguró que sufrió una “humillación pública” durante la alfombra roja de la película “Mi Amigo Alexis”.

Consultada sobre esta situación, Sfeir aclaró que “me da lo mismo. No pasa por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde. Si ese día hubo una desinformación sobre porqué no se me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal”.

Con evidente malestar, Fran recordó que “tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que él es un poco el dueño de casa…”.

Fran da vuelta la página

“Es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia ‘oiga yo si yo vivo aquí, vengo todos los días para acá, ¿hola?’. Y no sé, veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él… ‘No, ándate, nomás, si no tienes nada que hacer aquí’”, dijo, ante la sorpresa de los comensales.

Pese al trago amargo, la esposa de Juan Pablo Queraltó aseguró que “uno tiene que dar vuelta la página y seguir adelante, a lo mejor si esa situación puntual no hubiera ocurrido ese día, yo seguiría ahí”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: