Periodista Priscilla Vargas compartió foto junto a su hija y sacó aplausos por ejemplar enseñanza

Periodista Priscilla Vargas compartió foto junto a su hija y sacó aplausos por ejemplar enseñanza

La periodista Priscilla Vargas se ha consolidado como una importante y popular figura del área de prensa en Mega, debido a la conducción diaria del noticiero matinal.

Popularidad que también está presente en las redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 258 mil seguidores. Allí comparte a diario postales relacionadas con su trabajo y de otros momentos más personales.

Y sin duda son aquellas imágenes más íntimas las que provocan mayores reacciones entre sus fanáticos, como una reciente postal que compartió junto a su hija Josefa de 10 años.

La periodista asistió con su pequeña hasta el Festival de Autores Santiago en el GAM, donde disfrutó de una tarde cultural, entretenida y educativa.

Nuevamente quise fomentar la lectura en ella pero de una manera súper lúdica. Porque los libros son un tesoro y cada uno deja una visión, una experiencia y una enseñanza distinta“, fue el mensaje que escribió la comunicadora junto a la publicación.

Además, Vargas aseguró que ambas eran “muy cómplices”, y en entrevista con LUN aseguró que siempre buscan algo diferente que hacer. “A veces hacemos muchas actividades outdoor, salimos a andar caballo, subimos el cerro o me acompaña a andar en moto, pero hoy (sábado) nos tocó más cultural“, agregó.

En este caso, Priscilla destacó lo importante que es fomentar la lectura, y le compró tres libros a su hija sobre mujeres empoderadas que han cambiado la historia. “Súper acorde a los tiempos que estamos viviendo, porque a las nuevas generaciones ya no les contamos cuentos de princesas, sino de heroínas de carne y hueso, y me encanta”, agregó.

Cabe señalar que la publicación sumó más de tres mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios que destacaron su buena enseñanza. Tiempo atrás, sus seguidores también han resaltado el evidente parecido que existe entre Priscilla y su hija.

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: