El feo desaire de novio de polémico capítulo de Contra viento y Marea a Pancho Saavedra

El feo desaire de novio de polémico capítulo de Contra viento y Marea a Pancho Saavedra
El animador se comunicó con la única pareja que no se casó en este temporada, quienes hace unos días acusaron que fueron «perjudicados» por el programa.

La noche de este domingo, el programa conducido por Pancho Saavedra, “Contra viento y marea” emitió un nuevo episodio, en el cual se juntaron nuevamente con las felices parejas que se casaron durante esta temporada.

De hecho, los únicos que no estaban fueron Jeason y Dennis, quienes no se casaron por decisión de la producción del espacio, debido a los serios conflictos que mantenía entre ambos a días de comprometerse.

Tras esto, y reunido con los diferentes novios, Pancho llamó al aire a Jeason para saber de su presente en el fútbol y con su pareja.

La llamada de Pancho Saavedra

El animador llamó a Jeason. Este último, al contestar, se percató que se trataba de Pancho y cortó inmediatamente el teléfono.

Cabe mencionar que la pareja que no se casó, hace unos días habló con radio BioBio, donde recalcaron que “nos cortaron las manos (la producción del programa) porque nosotros vendíamos cosas por Internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mí me calificó mal, entonces, yo creo que lo único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”.

Incluso, tanto Jeason como Dennis exigieron disculpas públicas por parte del estelar.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: