“Era grandote, pero…”: Yamna Lobos contó detalles de bochornosa cita a ciegas

“Era grandote, pero…”: Yamna Lobos contó detalles de bochornosa cita a ciegas
La ex bailarina de «Rojo» contó en «Podemos Hablar» el inesperado momento que le ocurrió con un antiguo romance.

Este viernes se emitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, el cual tuvo como invitados a Sandra O’Ryan, Jacqueline van Rysselberghe, Marcelo Comparini, Bruno Zaretti, Beto Espinoza y Yamna Lobos.

Y fue precisamente esta última invitada la que marcó uno de los momentos más relevantes de la noche. Esto, porque contó una inesperada anécdota que le ocurrió cuando asistió a una cita a ciegas.

La ex bailarina aún recuerda el momento como un divertido suceso.

La cita de Yamna Lobos

“Avancen al punto los que hayan tenido una cita fallida”, indicó Julián Elfeiben a los invitados, de los cuales se pararon cuatro, entre ellos, Yamna.

“Para mi fue algo anecdótico, chistoso”, comenzó relatando la bailarina. “Concreté una cita con un chico. Me estaba esperando afuera del departamento y yo lo había visto por fotos. Estaba bastante guapo, había hablado por Whatssap, súper interesante la conversación, entretenida”, continuó.

“Llegó el momento, lo miré y dije ‘ya, es como yo lo veía en la foto, regio, estupendo, maravilloso’ (…) Lo veo ahí parado. Muy romántico, guapo. Lo veo grandote. Porque a mi me gustan los hombres grandes y altos. Ahí me acerco y me dice ‘Hola’… ¡tenía voz de pito! Pensé en mi cabeza así rápido ‘a lo mejor está nervioso“, indicó Yamna.

“Me debe haber encontrado la mujer más simpática del mundo porque fuimos a comer y yo me reí toda la comida. Me daba risa. Me mató las pasiones. Después me buscó pero lo descarté. No podía estar con alguien del que me riera todo el rato”, cerró la bailarina.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: