“¡Estoy hecho m…!”: Horacio Pagani sufrió estrepitosa caída en programa en vivo

“¡Estoy hecho m…!”: Horacio Pagani sufrió estrepitosa caída en programa en vivo
Por evitar quemarse con café, el periodista argentino terminó cayéndose de espalda y transformándose en el tema del momento.

Cada cierto tiempo, Horacio Pagani da que hablar por sus ácidos comentarios sobre fútbol. Sin embargo, en esta ocasión se transformó en el tema más comentado por un insólito fail.

Todo comenzó cuando en el programa Estudio Fútbol comentaban sobre la semifinal de River Plate y Boca Juniors. Tanta era la pasión en el debate que el histórico periodista estaba a full mostrando sus ideas con pelota en la mano.

A tal punto que se le olvidó que tenía un café cerca de su asiento. Por lo que cuando empezó a mover el balón, su compañero de puesto Leo Farinella le gritó “¡Cuidado!” para evitar una catástrofe mayor. Ahí fue cuando Pagani se asustó tanto que terminó de espalda en el suelo.

“Mi cadera, boludo. Estoy operado. Era mejor que se me cayera el café encima”, lanzó de una el calvo comunicador ante las risas de todo el panel. Ya con mejor ánimo, Pagani se tomó de mejor forma el chistoso momento. “Estoy hecho mierda. ¡Uy! Ahora me empezó a doler todo”, reconoció entre risas.

Pagani se recupera

Tras lo ocurrido, el nombre de Horacio Pagani se transformó en el tema más comentado en redes sociales. Pese a la caída, aprovechó las redes de TyC Sports para dar su parte médico.

“Estoy bien, sin problemas. Llevamos tranquilidad a la gente. Ahora me interno en un policlinico”, cerró fiel a su estilo.

FUETNTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: