La razón del quiebre entre Luis Pettersen y la familia de Fernanda Maciel

La razón del quiebre entre Luis Pettersen y la familia de Fernanda Maciel
El abogado Pedro Díaz confirmó que hay molestia en el entorno de la víctima.

Una nueva polémica se suma al caso de Fernanda Maciel. Esto, porque en los últimos días se habría provocado un quiebre entre Luis Pettersen y el círculo cercano de la joven víctima.

De hecho, la situación fue reconocida por el propio abogado de la familia, Pedro Díaz, en el matinal Hola Chile. “Lo que ocurre es Luis Pettersen cada cierto tiempo se aleja uno o dos meses. Pero siempre tiene contacto con la familia”, comentó el letrado en el programa de La Red.

Además, agregó que el distanciamiento se debe “por sus horarios de trabajo. Además tiene una defensa distinta y no participa de las reuniones de la familia”.

Molestia con Pettersen

La molestia con Luis Pettersen viene también de parte del círculo cercano de Paola Correra. “Le está gustando demasiado la televisión y con las últimas declaraciones no han estados muy de acuerdo”, detalló Julia Vial, quien tuvo contacto directo con la madre de Fernanda Maciel

“Al entorno cercano de Paola no le gustan las declaraciones de Pettersen y a nosotros tampoco cuando son hechos que no son comprobados”, remató Pedró Díaz.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: