Abogado de la familia de Fernanda Maciel se retira de matinal tras pregunta clave

Abogado de la familia de Fernanda Maciel se retira de matinal tras pregunta clave
«Me van a disculpar, me tengo que retirar», se excusó Pedro Díaz, provocando la sorpresa del panel.

En una extensa entrevista televisiva, el abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, compartió nuevos detalles del avance en las pericias desarrolladas por la doctora Carmen Cerda, quien trabaja para la defensa. Además, se refirió a los videos claves que revelan actividad en la bodega donde fue hallado el cuerpo de la joven.

En Hola Chile, Díaz aseguró que “estamos presionando con la fiscalía, para que de alguna forma el SML nos dé la posibilidad de que la doctora revise las partes que faltan”.

Además, el abogado explicó por qué prefiere no criticar ni cuestionar públicamente el trabajo liderado por el Ministerio Público. “Ya hemos visto eso, al principio Paola (Correa) daba declaraciones y mostraba su rechazo a la fiscalía. Si nosotros nos vamos en contra del SML la doctora va a tener más problemas, y ya tuvo problemas, entonces, ¿para qué generar más inconvenientes? Hagamos lo que se tenga que hacer y luego veremos las acciones que podemos tomar”, detalló.

Respecto a los registros de las cámaras de seguridad, Pedro Díaz confirmó que el 10 de febrero de 2018, día en que desapareció de Fernanda Maciel, Felipe Rojas “entra y sale dos veces de la bodega. En los videos hay bastantes veces que entra y sale. Solo él”.

“Al día siguiente también hay registros de ingresos, pero no voy a detallar más. Aquí hay registros gráficos, hay un chat que es verdadero que no se puede modificar y que nos permite ciertas dinámicas de lo que sucedió”, agregó.

Abogado se retira en vivo

Finalmente, el abogado fue consultado sobre la presencia de terceros. “¿Qué dicen los registros de video? Porque los videos se registraron también durante el día”, preguntó Eduardo de la Iglesia, conductor del matinal.

“Me van a disculpar, me tengo que retirar. Tengo actividad laboral que hacer. Les doy las gracias por haberme invitado”, respondió Díaz, ante la sorpresa de los panelistas. Sin más, la entrevista se acabó.

FUENTE: lacuarta.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: