Joven se SUICIDÓ luego que se filtraran mensajes EROTICOS que le envió a COMPAÑERO

Joven se SUICIDÓ luego que se filtraran mensajes EROTICOS que le envió a COMPAÑERO

Medios en Estados Unidos dieron a conocer una triste noticia de suicidio ocurrido hace dos semanas. El caso afectó a un muchacho que se quitó la vida luego que en redes sociales se divulgaran mensajes con contenido sexual que él había enviado a un compañero de colegio.

Según detalla el diario estadounidense Washington Post, el caso ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Manchester (Tennessee, EEUU) y afectó a un joven de 16 años llamado Channing Smith, quien se quitó la vida en su casa.

El cuerpo del menor de edad fue descubierto por su hermano Joshua Smith ese día, quien luego de unas horas comenzó a indagar respecto a los motivos de su hermano para tomar esta decisión.

Joshua se contactó de inmediato con compañeros de colegio, quienes le indicaron que hace algunos días habían circulado en Facebook capturas de pantalla que habrían comprometido a su hermano.

En concreto, el muchacho habría compartido una conversación de carácter sexual con otro chico, en la cual reconocía que era bisexual y que estaba enamorado de él.

Channing Smith | Facebook
Channing Smith | Facebook

Por el momento se investiga qué personas habrían filtrado estos mensajes en internet. Su hermano detalló a los medios que habrían sido “sujetos que querían humillarlo y avergonzarlo”.

Sin ir más lejos, el propio joven había escrito dos mensajes, que evidenciaban tristeza, en su cuenta de Facebook.

“Voy a salir de las redes sociales por un tiempo” y “Realmente odio cómo no puedo confiar en nadie, porque aquellos en los que lo hice fueron tan falsos. Adiós”; fueron los escritos del joven.

La madre del adolescente, Crystal Smith, indicó al citado medio que iniciará una campaña contra el bullying que existe en redes sociales.

“Publicar una pequeña foto puede destruir la vida de alguien. No puedo describir el dolor”, indicó la mujer visiblemente afectada.

Por otra parte, Crystal indicó que si la familia hubiese sabido antes que su hijo era bisexual “lo habrían aceptado sin importar su orientación”.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: