Polémica pareja de Contra Viento y Marea no descarta iniciar acciones legales: «Es bastante el daño»

Polémica pareja de Contra Viento y Marea no descarta iniciar acciones legales: «Es bastante el daño»

Este lunes la polémica pareja que no contrajo matrimonio en el programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, estuvo invitada al programa Me Late de TV+.

En la instancia, los novios insistieron en que la señal los perjudicó emitiendo el capítulo. “Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas”, comentó Jeason.

Al mismo tiempo, el joven, Jeason Adasme, enfatizó que la relación con sus familias se vio perjudicada tras la intervención del programa. “En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, señaló.

En tanto, la pareja sostuvo que han recibido violentas amenazas tras la emisión del episodio, además de fuertes ofensas. “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire”, comentó el joven.

Por otro lado, la pareja no descartó iniciar acciones legales contra la señal. “Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes”, declaró.

Finalmente, Adasme comentó que el canal intentó aclarar la situación tras la emisión del episodio, pero fueron ellos quienes rechazaron su ayuda. “El daño ya estaba hecho… A los dos días del programa Mariano nos llama y nos dice ‘cómo están’… No nos llamen más, el daño está hecho. Déjennos así no más”, contestó el chofer.

Cabe recordar, que Canal 13 emitió una declaración a BioBioChile durante el fin de semana, donde descartó cualquier tipo de irregularidad en la producción del polémico capítulo.

FUENTE: pagina7.cl

22 comentarios en «Polémica pareja de Contra Viento y Marea no descarta iniciar acciones legales: «Es bastante el daño»»

  1. Disculpe pero en realidad ustedes tienen qe aser una terapia de pareja por están mal son uno pendejo para la edad qe tiene porqe si llamaron al programa era porque enrealidad se querían casar pero ustedes isieron tremenda polémica porqe después suspendieron su matrimonio osea qe los qe están mal son ustedes no el programa

  2. Que se hagan ver , no encuentro nada de malo que hayan pasado el programa , siendo que ustedes mismos los llamaron ahora tienen que atenerse a sus propias consecuencias esto es algo que ustedes pidieron . Ahora que no lo supieron aprovechar y se estén sacando los pillos es otra cosa . Yo creo que lo mejor y las justo es no andar en programas y haciendo de esto algo farandulero. Vean cómo pueden arreglar sus vidas como familia y pareja en casa a puerta cerrada,la ropa sucia se lava en casa.

      1. Desde un principio sabían que al ingresar a este programa estaría expuestos, siento que sólo se quieren aprovechar de las circunstancias y son unas personas oportunistas, lamentablemente lo que se mostró por el programa fue la verdadera realidad de la plasta de mierda que son como personas, claramente se ve lo que ustedes son y ojala ningún tribunal de la República los tomen en cuenta hacen perder el tiempo.

    1. Muy de acuerdo con usted, si no quieren exponerse al ridículo, entonces no expongan su vida privada en público y hacer un circo de esto sólo para salir en TV. Nadie los obligó a participar

  3. Hola son ustedes lo que están mal deberían visitar un sicologo. Por que los dos son enfermos e inmaduros no fueron lo suficiente responsables con razón la Familia no quiere nada si a legua se ve que su matrimonio sería un rotundo fracaso y que a ora se hagan las víctimas. Son muy care palo. Además que panchito y el equipo lo apoyaron en todo y por un arranque de inmadurez mandaron todo los preparativos a la punta del cerro.. Mi consejo es háganse ver….

  4. Hay barzas y estos, creen que la producción del programa va a invertir tiempo y recursos para que después a los lindos se les ocurra que no pasen el capitulo? Háganse ver están realmente mal de la cabeza, todo este conflicto lo buscaron ud al igual que los problemas con su familia

  5. Ahora como no pudieron sacar provecho del programa están haciendo polémica para poder juntar Lucas uds decidieron no casarse que querían que los casarán a la fuerza esto es un programa serio y no está para el juego de uds les falló la estrategia no lograron sacar Lucas aprovechen la opción que les dio el canal háganse la terapia

  6. Pendejos de mierda… No saben lo que quieren… Nadie pesco su capitulo para que le escribieron al programa si después se hacen la vistima

  7. Inmaduros ,mal agradecidos de verdad ustedes solos se perjudicaron se le ofreció ayuda para super sus dificultados ,pero la sobervia no se los permite despues los buscan nuevamente y otro desaire más al programa que ustedes mismos buscaron un poco de humildad no les vendría nada de mal y dejen de formar polémica para sacar provecho del show que armaron

    1. Lo peor de todo que los canales de prestan para más cahuines. Se nota que quieren pura publicidad y pagada. Chicos vayan al psicólogo porque realmente están mal enfocados.
      Me alegro mucho que canal 13 se haya hecho al costado, porque uds sólo querían un matrimonio de pantalla. El huevo Fuensalida es muy weón para a la altura de estos perlas caras de raja

      1. Encuentro muy malo lo que están haciendo estás personas la culpa no la tiene el canal no pancho son ustedes que no hablaron con la verdad desde un principio y más encima no aceptaron la ayuda para superar esos celos enfermizos solo quieren sacar provecho al programa y canal ya dejen de ser inmaduros

  8. ustedes les falta madures son unos chiquillos caprichudos ahoran quieren sacar probecho demandando al programa para tener lucas yo no me casaria con una mujer celosa areglen su vida primero tomen una terapia de pareja y no responsabiluzen a los demas por sus errores no pueden andar diciendo que no se van a casar y despues que si el pancho y su equipo no.son titeres dos dedos de frente les deceo lo mejor y que sean felizes

  9. Mi humilde opinión andan puro webiando mire q iban a estar para el webeo d los mononos mandan msjs al canal antes d 1 día del matrimonio q no c van a casar y q después no c q c cargaron solos la misma madre y hermana d la mina dijieron q era selopata q pemiaban a diario al tipo asta Le consiguieron la oportunidad d probarce en un equipo solo keria aprovechar la oportunidad fiestita beneficios y al otro día c iban a sacar los ojos weones cara d raja el programa d panchito Saavedra no es tongo es realidad y no están pal webeo d pendejos indecisos kmo ustedes.

  10. Se supine que si tu llamas al programa y se hace el seguimiento para salir en este tu firmas un contrato, te cases o no el contrató sigue igual y debe salir al aire

  11. En mi humilde opinión está pareja debería haber aceptado la ayuda de la produccion contra viento y marea ya q es muy irresponsable de su parte pelear y suspender su matrimonio dos veces en una semana y más aún informandoselo a la producción del programa yo creo q fue una buena desicion la q tomo la producción en suspender la boda eso no es un juego es un compromiso para toda la vida ,creo igualmente q ellos fueron un poquito soberbios en no aceptar la ayuda q le brindaron deberías verse ambos para tener una relación con sus hijos en un buen ambiente en familia sin peleas ni discusiones.

  12. Esta pareja es súper inmadura, se creen niños chicos con pataletas, un día sí, otro no, estuvo bien de no casarlos, a más la mamá de la celopata dijo que habian otros niños que ella tenía que cuidar y alimentar, bien cara de palo salir ahora en otro programa desprestigiando un acuerdo que ya habian aceptado, se ve bien claro que lo único que quieren es plata. Me daría vergüenza seguir dando que hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: