Diana Bolocco pide DISCULPAS PÚBLICAS por intenso COQUETEO con lector de noticias

Diana Bolocco pide DISCULPAS PÚBLICAS por intenso COQUETEO con lector de noticias

Hace unos días atrás, no pasaron piola los intensos coqueteos entre la animadora de “Mucho Gusto”, Diana Bolocco, y el periodista José Antonio Repenning.

“Lo encuentro terriblemente galán, si fuera soltera y José Luis Repening también, saldría con él”, fueron parte de los dicho de la ex Canal 13, todo a modo de broma.

Claro, pues anteriormente su pareja, Cristián Sánchez, había caído en el mismo juego televisivo del coqueteo con su compañera de matinal, Bárbara Rebolledo.

Diana Bolocco se disculpó

Al parecer, la broma de Diana fue sacada de contexto y la conductora del matinal de Mega optó por pedirle disculpas al periodista cuando entró al set del “Mucho Gusto”.

“José, te quiero pedir perdón a ti y a tu mujer, porque yo digo cosas que siento… No me estoy retractando de mis palabras y no lo haría jamás”, dijo de entrada.

Luego, en el panel comenzaron a molestar a Diana al decir que Sánchez la había retado, “No, no, mi marido es evolucionado”, se defendió rápidamente.

Por su parte, Repenning agregó que “cualquiera estaría muy contento de que la Diana pensara eso”.

“Yo quiero hacer mi reclamo, porque eso yo lo dije en otro contexto, en la cocina, aquí estamos en el tiempo. Él viene entrando y ustedes lo asaltan con esta información. Él es un hombre casado y feliz, bueno, yo también”, complementó Diana.

“Tal vez a su mujer le complica. Esto es hipotético. Si estuviésemos los dos solteros… (…) Eso me pasa por decir todo lo que yo pienso. Con mucho respeto, José. Me refiero con salir, tomarse una pilsen. Es que el José es interesante para conversar”, cerró la animadora.

Fuente : La Cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: