Investigan descuido del cuerpo de Fernanda Maciel al interior del SML

Investigan descuido del cuerpo de Fernanda Maciel al interior del SML
Restos de joven asesinada en Conchalí presentaría lesiones que no tenía cuando ingresó al Servicio Médico Legal. Se desarrolla sumario administrativo para identificar al o los responsables.

Durante las últimas horas, se confirmó un sumario administrativo en el Sumario Médico Legal que daría cuenta de nuevos errores en la investigación del crimen de Fernanda Maciel.

Según se reveló en Hola Chile, el cuerpo de Fernanda Maciel presentaría lesiones que no tenía cuando ingresó al SML. De acuerdo a información a la accedió el matinal, existen lesiones en las piernas que podrían entorpecer las pericias de la doctora Carmen Cerda y doctor Luis Ravanal, quien trabaja para la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen.

“Efectivamente existe el maltrato o descuido. El SML está realizando un sumario que guarda relación con el cuerpo de Fernanda, en ese sumario tendrán que informar lo que pasó y quién es el responsable del maltrato y eso será en su tiempo una información pública”, aseguró Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel.

“Yo creo que aquí hay descuido de personal del Servicio Médico Legal”, indicó.

Investigación secreta del SML

En tanto, la doctora Carmen Cerda, que trabaja para la familia de Fernanda Maciel, aseguró estar al tanto de la situación, aunque adelantó que este tipo de situaciones se han visto en otros casos.

Desde el SML, respondieron al programa de La Red y aseguraron que “el procedimiento disciplinario actualmente está vigente y en tramitación, encontrándose actualmente en etapa indagatoria por lo que es de carácter secreto”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: