Joven encontrada en canal de Puente Alto habría fallecido AHOGADA y SIN PARTICIPACIÓN DE TERCEROS

Joven encontrada en canal de Puente Alto habría fallecido AHOGADA y SIN PARTICIPACIÓN DE TERCEROS

Conmoción causó el hallazgo del cuerpo de Laura Palacios, joven de 20 años encontrada en un canal de regadío en Puente Alto y que había desaparecido el pasado martes luego de salir a pasear a su perro.

Personal especializado rastreó el sector hasta pasado el mediodía de ayer cuando se encontró el cuerpo en medio del cauce, motivando la llegada de la PDI para realizar el procedimiento de rigor y lograr su identificación.

Según informó la Fiscalía Sur, el examen externo realizado por la Brigada de Homicidios en el lugar determinó que la joven habría fallecido de asfixia por inmersión.

Dicha causa de muerte deberá ser confirmada en el preinforme de autopsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML).

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Orlando Calderón, señaló a Ahora Noticiasque Laura fue identificada gracias a unos tatuajes que fueron reconocidos por su familia.

Sobre la causa de muerte, el detective indicó que “los elementos que nosotros criminalísticamente pudimos observar en el cuerpo de la víctima obedecen a una inmersión en un canal“.

Además, agregó que no tendría lesiones atribuibles a terceras personas. “No tiene ninguna otra lesión externa que nos haga presumir en este minuto alguna participación de terceras personas en esta muerta”, señaló.

Por último, Calderón indicó que el hallazgo se produjo en gran parte gracias a que el miércoles fue hallado en buenas condiciones el perro de la joven, por lo que la búsqueda se concentró en ese sector.

Fuente : Biobío

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: