Yuyuniz Navas emocionó en PH con inédita confesión DE ABUSO

Yuyuniz Navas emocionó en PH con inédita confesión DE ABUSO
La hija de Eli de Caso contó en el estelar de CHV que sufrió un traumático capítulo de abuso sexual de un familiar.

Lo que genera Podemos Hablar (PH) entre sus invitados bien podría definirse como la “catarsis de los famosos”, ya que cada emisión del programa de Julián Elfenbein ha sido caldo de cultivo para que los espectadores queden atónitos y disparen en redes sociales con las confesiones de sus comensales.

Algo que esta noche nuevamente tendrán los seguidores de PH gracias al crudo relato de abuso sexual que reveló haber sufrido Yuyuniz Navas. “También viví la experiencia de abuso cuando era muy chica”, lanzó la hija de Eli de Caso, antes de contar inéditos detalles del traumático capítulo.

“Vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela. Esto debe haber sido a mis cinco o seis años. Dormía en mi cama y me despierto porque alguien como que me estaba tocando (…) era un familiar que se había metido a la cama”, fue la bomba que “Yuyu” tiró ante la mirada atónita de los invitados (Juanito Yarur, Mariana Derderián, Gonzalo Egas, Laura Prieto y Gigi Martin), quienes no daban crédito al relato.

“Desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación. No le conté a mi mamá, a la abuela, a nadie hasta hace poco”, cerró la hermana de Krishna de Caso en un programa donde varios de sus invitados también dieron otras fuertes confesiones.

En la actualidad se siente feliz e integral tanto en su vida privada como en sus nuevos s proyectos televisivos.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: