“¿Me vas a seguir h…?”: Conductor sufrió brutal agresión en Las Condes

“¿Me vas a seguir h…?”: Conductor sufrió brutal agresión en Las Condes
El video es uno de los más compartidos en redes sociales durante las últimas horas.

El video de una brutal agresión a un conductor se ha viralizado estas horas por redes sociales. Un hecho que ocurrió en la comuna de Las Condes.

La víctima del lamentable hecho se identificó como Pablo Ibáñez. El joven habló con el matinal Muy Buenos Días donde detalló lo ocurrido específicamente en la esquina de Avenida Las Condes con las Tranqueras.

Detalles de la agresión

“Él me decía ‘¿Me vas a seguir hueviando?’. Al no poder bajar el vidrio fue a su auto y sacó un fierro y me rompió el vidrio. Me pegó una vez y me dijo nuevamente ‘Te rompo el teléfono también’”, agregó. De momento no se ha identificado la identidad del autor de la agresión. En tanto el video es uno de los más compartidos en redes sociales durante las últimas horas.

“El semáforo estaba en verde y él no avanzaba. Era un horario donde todos quieren llegar a su casa. Yo y tres personas más empezamos a tocar las bocinas. Después de eso este tipo se baja del auto y me tira sal disfruta. Trató de bajar el vidrio de mi ventana pero no pudo”, comenzó en su relato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: