«Es una falta de respeto»: Jazz Torres terminó llorando en Gran Rojo por palabras de Claudia Miranda

«Es una falta de respeto»: Jazz Torres terminó llorando en Gran Rojo por palabras de Claudia Miranda

La polémica en torno al baile de Jazz Torres y Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron el miércoles pasado con la temática afro, está lejos de terminar.

Este jueves, nuevamente la cantante que pasó a capilla fue consultada por sus dichos sobre el baile de su compañera, si es que ella había respetado la temática impuesta por el programa.

“Yo hice la pega, investigué, busqué el lenguaje, la música (…) respeto mucho la opinión del jurado, pero si nos dan un concepto hay que hacerlo”, dijo en ese momento.

Y hoy ratificó sus palabras, señalando que “24 horas después sigo pensado lo mismo, que se respete la temática, que se investigue, que se trabaje. No era rabia ni frustración, era pena».

3.jpg

A lo anterior, agregó que “ella si hizo su afro pero siendo puntual en eso, su show fue más envuelto en el espectáculo con matices de afro”.

Mientras que Chantal solo dijo que los comentarios de Jazz “no me lo tomo personal, el jurado está por algo”.

Sin embargo, fue la integrante del jurado, Claudia Miranda quien tuvo duras palabras a la opinión de Torres. “No estoy de acuerdo en reclamar. Entonces decir indirectamente que el otro no hace su trabajo, es una falta de respeto”.

Pero la cantante volvió a tomar la palabra, quien indicó: “Yo no sé si no me están entendiendo, yo no le quise faltar el respeto a nadie”.

Las palabras de Miranda calaron hondo en la artista, quien terminó llorando tras su intervención y siendo consolada por sus demás compañeros.

2-1-728x350

FUENTE: pagina7.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: