Guns N’ Roses y THE Strokes VUELVEN A CHILE para Lolapalooza 2020

Guns N’ Roses y THE Strokes VUELVEN A CHILE para Lolapalooza 2020

Y finalmente se revelaron los nombres de los principales invitados a la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile, que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020.

Los históricos Guns N’ Roses, quienes por más de 30 años han liderado las preferencias del público nacional, harán su debut en el Parque O’Higgins con el tridente Axl Rose, Slash y DuffMcKagan.

Una banda que coronó la era dorada del rock entre los años 80 y 90, y que luce en el cartel de Lollapalooza 2020 junto a otra que destapó la escena indie en el siglo XXI. Se trata de TheStrokes, quienes se reencontrarán con el festival que los vio brillar en 2017 de la mano de una batería imparable de hits, entre los que se cuentan “Reptilia”, “LastNite”, “Youonlylive once”, y otros tantos que los transformaron en referentes de la “era moderna”.

Y si en nueve ediciones, las figuras de la primera línea del hip hop mundial han procurado hacerse de un lugar en lo alto del cartel, la décima no será la excepción. El texano Travis Scott es quien ahora toma la posta del género, para marcar su debut en escenarios nacionales y demostrar por qué es una de las voces más elogiadas y exitosas de las últimas temporadas, gracias a su tercer disco “Astroworld” (2018), y sus colaboraciones con ilustres como Drake y Kanye West.

IMG-20191010-WA0005

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: